Reparación de Impresoras y Portátiles

En Zip Zeppelin disponemos de un servicio de reparación de impresoras y portátiles. Dependiendo de la avería podemos hacerlo in-situ, en la comodidad de tu hogar o de tu oficina.

También te asesoramos sobre si merece la pena dicha reparación y te aconsejamos sobre si es más rentable la adquisición de un nuevo dispositivo, dónde encontrarlo e incluso podemos nosotros mismos pasarte presupuesto para también configurarlo donde desees.

 

reparacionportatil1

 

 

Hoy en día los dispositivos como impresoras de pequeño formato o los ordenadores portátiles tienen un coste muy bajo, sobre todo hablando de impresoras pequeñas y en ocasiones nos cuesta más la pieza para repararla que una nueva o, si es muy antigua quizá haya llegado el momento de jubilarla y adquirir alguna nueva impresora económica, rápida y fiable. Pero siempre por supuesto se intentará realizar la reparación de impresoras y portátiles.

En otras ocasiones la reparación no requiere la compra de piezas, sino que se trata de simple limpieza de los componentes, entonces quizá sí merezca la pena la reparación.

En ZipZeppelin disponemos de un servicio de reparación de impresoras y portátiles. Dependiendo de la avería podemos hacerlo in-situ, en la comodidad de tu hogar o de tu oficina

En todo casi toda reparación se puede realizar sin ser necesaria la recogida del dispositivo, ya sea una impresora o un portátil y se puede realizar la reparación in-situ. Un técnico se pondrá en contacto con el usuario afectado y se creará una cita para ir a ver el problema.

En ZipZeppelin sabemos de la importancia del tiempo para el cliente e intentamos que prescinda de sus dispositivos lo menos posible amoldándonos a los plazos y horarios del cliente siempre que sea posible.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa o simplemente asistencia técnica rellena el formulario de contacto de nuestra web www.ZipZeppelin.com y te informaremos enseguida de nuestros productos y tarifas: contacto[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]