Backup Online para tu Mantenimiento Informático

Las copias de seguridad es uno de los temas que más preocupan a pequeñas y grandes empresas. En el caso de las PYMES lo es cuando se han llevado algún susto. Por esta y muchas otras razones en Zip Zeppelin disponemos de una económica y fiable oferta para que tu empresa, ya sea grande o pequeña disponga de un backup online.

 

Además de tu disco externo o las obsoletas cintas de copia de seguridad, tu empresa necesita un backup online para evitar desastres. Disponer de una copia de seguridad en la nube es hoy en día primordial. Ya es posible almacenar gran cantidad de datos a un precio muy asequible y de forma muy segura, ya que la información estará cifrada y sólo con la contraseña que tú conoces se puede acceder a esa información. De esta forma también evitarás que virus o troyanos encripten tu información almacenada a buen recaudo en la nube. En todos los sentidos el backup online es más seguro que cualquier otro método del que dispongas para hacer tus copias de seguridad. En ningún caso es un gasto, sino una inversión a cualquier plazo, ya que en cualquier momento, pronto o tarde puede ocurrir el desastre y estarás totalmente cubierto.

en Zip Zeppelin disponemos de una económica y fiable oferta para que tu empresa, ya sea grande o pequeña disponga de un backup online

Ya seas cliente de bonos de horas o tengas con nosotros un contrato de mantenimiento integral de sus sistemas, este servicio dispone de precios muy competitivos. Da igual en qué plataforma te muevas, ya que es compatible con servidores Windows, cualquier PC e incluso Mac de Apple.

Incluye la posibilidad de mantener las copias de seguridad incluso en caliente, es decir, mientras trabajas, ya que es capaz de copiar tus ficheros .PST de outlook y similares mientras estén abiertos para tener también tu correo almacenado a salvo sin perder un minuto de tu tiempo, además de bases de datos SQL, entre otras. Todo automatizado y con la posibilidad de recibir informes en tu correo electrónico con el resultado de cada copia de seguridad. Incluso puedes hacer un backup completo de tu ordenador o servidor.

Pídenos presupuesto sin compromiso y buscamos tu modalidad de backup ideal para que toda tu información esté a salvo en la nube y a un precio competitivo.

Además, si necesitas mantenimiento informático en tu empresa o simplemente asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos de nuestros productos y tarifas.