El nuevo iPhone 7 está al caer. Se le espera para este otoño, pero de todo lo que ha salido al respecto qué es cierto y qué quedará en únicamente en rumores. Vamos a ver un poco qué podemos esperar del nuevo dispositivo insignia de Apple.

Mucho se ha especulado sobre cómo va a ser el nuevo smartphone del gigante de Cupertino. Se ha hablado del diseño exterior, del hardware de su interior, novedades o incluso se dice que apenas va a haber cambios respecto al iPhone 6s. Como de costumbre se ha oído y leído de todo, vamos a ver algunas cosas interesantes.

[two_fifth]El nuevo iPhone 7 está al caer. Se le espera para este otoño, pero de todo lo que ha salido al respecto qué es cierto y qué quedará en únicamente en rumores[/two_fifth]

El diseño es una parte muy importante cuando está próxima la salida de un nuevo dispositivo de Apple. Por supuesto el iPhone 7 no iba a ser menos. Se ha especulado mucho sobre la pantalla, empezando por la posible desaparición del botón Home, tan característico en el dispositivo estrella de la compañía. Y es que se comenta que podría ir integrado en la pantalla, en lugar de tratarse de un botón físico como hasta ahora. Desde mi punto de vista me parecería un error, del mismo modo que me parece un error la posibilidad de que desaparezcan los marcos y bordes, pudiendo convertirse todo en pantalla táctil. Y digo que me parecería un error porque cambiaría completamente la forma en que cogemos, sostenemos o manejamos un iPhone, ya que a causa del multitouch, tecnología que permite la detección por parte de la pantalla de varios puntos táctiles simultáneos, ya con un iPhone 6s actual, si rozamos o tocamos involuntariamente, según sujetes el teléfono sin funda alguna, ya ocurre. Así que no quiero saber cómo habrá que manejar un iPhone 7 sin bordes.

 

iphone-7-boton-home

 

Otro punto muy llamativo en cuanto al diseño en la posible desaparición del mini-jack para conectar los auriculares con cable, únicamente pudiendo conectarlos a través de bluetooth. Este rumor cobra importancia y relevancia cuando se pueden ver dispositivos como los que os muestro en la imagen a continuación.

 

lightning-mini-jack

 

Pertenecen a una web china donde ya se comercializan. Adaptadores para conectar los auriculares de siempre al puerto lightning del iPhone. O bien los chinos se han lanzado a la aventura, o bien saben con certeza algo que por aquí únicamente son rumores. Lo sabremos pronto.

Otros aspectos referentes al diseño nos llegan por patentes con otros materiales para fabricar el aparato, cámara de doble lente, entre otros comentarios menores.

Si hablamos del hardware interno del iPhone 7, hay que mencionar los 3100 mAh para la batería, el procesador A10 e incluso de un móvil resistente al agua. Además, se habla de 3Gb de memoria y una nueva capacidad de 256Gb para hacer desaparecer los modelos de 16Gb.

En el WWDC 2016, del 13 al 17 de junio, quizá Apple, ya de forma oficial nos ofrezca y confirme cosas al respecto. O no…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *