Actualizar a Windows 10 desde las versiones anteriores 7 y 8 es de momento gratis pero, como ya os comentábamos hace unos meses, este chollo se acaba el 30 de julio. ¿Para todos? ¡No! Algunos usuarios sí podrán actualizar pasada esta fecha…

Como ya sabes, si eres usuario de Windows 7, 8 u 8.1 con licencia, puedes actualizar al máximo tu equipo hasta que aparece en el área de notificaciones, entre los iconos al lado del reloj del sistema, un aviso con el icono de una ventanita avisándonos de que podemos actualizar a Windows 10 de forma totalmente gratuita.

 

actualizar-windows-10

 

Este regalo de los de Redmond, como ya avisaron a su salida, dejará de estar vigente el 30 de julio de este año. Es la forma de animar a los usuarios a que instalen y prueben el nuevo sistema operativo de la compañía. Pero los que han vivido unas cuantas malas experiencias desde los comodísimos Windows Xp es comprensible que sean reticentes. Sobre todo porque como de costumbre, algunos dispositivos como impresoras no disponen de drivers para el nuevo sistema. Siempre ocurre lo mismo…

[two_fifth]Actualizar a Windows 10 desde las versiones anteriores 7 y 8 es de momento gratis pero este chollo se acaba el 30 de julio[/two_fifth]

Pero como decíamos, incluso los usuarios que se han conformado de alguna forma con Windows 8 son muy precavidos y aun no están dispuestos a actualizar a Windows 10, aunque sea gratis. Son demasiados errores en el pasado. El peor fue el paso de Windows Xp a Windows Vista. Éste provocó el resurgimiento de Xp, para quedarse durante mucho tiempo. Y es que la rápida aparición de Windows 7 para salvar el indescriptible Windows Vista no fue suficiente. Y es una pena porque Windows 7 es un muy buen sistema operativo. El tiempo le ha puesto en su merecido lugar. Microsoft ha «obligado» a los usuarios a dejar atrás Windows Xp provocando que se amarren a un clavo ardiendo en forma de 7. Y es que Windows 10 es un buen sistema operativo, pero los usuarios ahora amarrados a su seguro Windows 7 tienen miedo. Pero incluso los que están en Windows 8, que se han incluso acostumbrado a su ventana de bienvenida, otro garrafal error del gigante…

Sobre todo si eres un usuario doméstico y tienes licencia de Windows 7 u 8 aprovecha para actualizar de forma gratuita. La cuestión es que algunos usuarios, dependientes de herramientas de accesibilidad aun no mejoradas, podrás seguir actualizando gratis. un no se sabe cómo llevará Microsoft este proceso y diferenciación entre poder o no actualizar gratis, pero así será.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa o simplemente asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos de nuestros productos y tarifas. No olvides echar un vistazo a nuestra web, ZipZeppelin.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *