Usuarios fieles a las apps de Microsoft, bienvenidos a Apple. Esto hace muy poco era impensable, pero con el tiempo han ido apareciendo apps nativas del gigante de Redmond para ser totalmente compatibles con iOS, el sistema operativo del otro gigante, el de Cupertino. Vamos a ver las más importantes…

[three_fifth]Usuarios fieles a las apps de Microsoft, bienvenidos a Apple. Con el tiempo han ido apareciendo apps para ser totalmente compatibles con iOS[/three_fifth]

Hoy día, el hecho de ser un usuario de toda la vida de Windows y las apps de Microsoft ya no es excusa para dejar atrás smartphones con Windows o Android y hacerte con un iPhone en condiciones o, si hablamos de tablets, con un buen iPad o iPad Pro si lo utilizas profesionalmente. Tus aplicaciones de siempre, esas a las que estás acostumbrado y que no piensas cambiar a estas alturas, están disponibles totalmente gratis en la App Store para hacerte con ellas.

Vamos a ver los ejemplos más significativos:

OUTLOOK: el cliente de correo por excelencia entre las apps de Microsoft. Además tiene muy buenas referencias, no es solo la presencia de la aplicación en la App Store, sino que además también en iOS es un potente gestor de correo con muchas opciones.

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook
Price: Free+

 

WORD: ¿cómo no? el procesador de textos del paquete de Office de apps de Microsoft tampoco podía faltar en nuestros iPhones y iPads.

 

EXCEL: Tus hojas de cálculo de toda la vida. Para trabajar desde tus dispositivos, ya sea tu smartphone o tu tablet de Apple.

 

POWERPOINT: la aplicación del paquete de ofimática tampoco es que sea en su origen demasiado potente, pero sí ha sido utilizado por muchos durante mucho tiempo, también los tienes disponible para iOS, no podía faltar.

 

ONENOTE: ya se ya se, en iOS tenemos sustitutos que le dan mil vueltas. Pero es que si hablamos de Office, también tenemos que meter OneNote. Habrá quien lo use… para gustos los colores.

 

ONEDRIVE: el anteriormente conocido como SkyDrive, Microsoft también tiene disco virtual para almacenar nuestros documentos y no tiene nada que envidiar a GoogleDrive o incluso el archiconocido Dropbox. Aquí tenéis el enlace de descarga también para iOS.

 

ESCRITORIO REMOTO: aunque ya existen un montón de aplicaciones que hacen el trabajo de esta aplicación, los de Redmond también tienen app propia para instalar en el firmware de Apple.

 

CALENDARIO SUNRISE: no es una bebida de tequila, pero sí puede ayudarte a recordar y gestionar tu tiempo si estás de resaca. Es compatible con Exchange, Google Calendar y por supuesto iCloud. Pruébalo porque igual te convence, es gratis.

 

La lista es larga aunque no lo parezca, sólo tienes que ir a la App Store y realizar una búsqueda escribiendo Microsoft. Verás que, además de las comentadas aquí, hay unas cuantas más, si eres como decíamos un usuario fiel a Microsoft y te has animado a hacerte con un iPad o un iPhone, échales un vistazo.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa o simplemente asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos de nuestros productos y tarifas. No olvides echar un vistazo a nuestra web, ZipZeppelin.com

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *