Bloc Musical llega de forma inesperada. Y es que cuando Apple hace algo, lo hace bien. Y si además es gratis ¡mejor que mejor!

En esta ocasión nos deleitan que con esta nueva aplicación como complemento perfecto con las notas de voz y GarageBand, para los amantes de la música, pero sobre los que tocan y componen esa música. Si con el primero podías grabar notas con la voz y además grabar ideas con tu instrumento favorito y, con el segundo consigues tener a tu alcance un pequeño estudio de grabación con músicos, además de ti mismo, con Bloc Musical tienes el enlace entre las dos aplicaciones que mencionábamos.

[two_fifth]Bloc Musical llega de forma inesperada. Y es que cuando Apple hace algo, lo hace bien. Y si además es gratis ¡mejor que mejor![/two_fifth]

Con esta gran aplicación (se me nota que me ha encantado ¿verdad?) podemos grabar lo que queramos, una idea, un ritmo, un riff, que la app se encarga de registrar las notas y el tempo, de forma que te permite, a lo grabado, añadirle una linea de bajo para acompañar tu idea y otra de batería. Y todo ello con sólo presionar sobre un botón.

Como añadidos dispone de un afinador y la posibilidad de almacenar tus grabaciones, ya sea en el dispositivo, se trate de un iPad, un iPhone o un iPod Touch, o bien en iCloud. En cualquier caso tienes un botón que accede a todas las grabaciones que hiciste para volverlas a escuchar, además de un botón Automático que, una vez activado, en cuanto esté Bloc Musical abierta y detecte un instrumento o un ritmo, automáticamente se pondrá a grabar. Por defecto esto viene desactivado y hay que presionar sobre el botón azul para que comience la grabación, convirtiéndose en rojo mientras esto sucede.

Como siempre decimos, vale más una imagen, en nuestro caso un video, que mil palabras.

Esperamos como siempre que os guste, pero sobre todo que os sea útil. Animaos y descargad la aplicación, es gratis y os la recomendamos desde ZipZeppelin. Sin duda alguna.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *