Tenemos disponibles nuevas e interesantes actualizaciones de la mano de Apple. Por un lado Mac Os X tiene disponible en su App Store su actualización a la 10.10.4.

Entre las principales novedades, aparte de las típicas mejoras de seguridad, compatibilidad y estabilidad, nos trae mejoras en las conexiones a redes, en el asistente de migración, solución a problemas con la conexión con monitores externos, en la sincronización de fotos y vídeos con iCloud, el cierre inesperado de Fotos al realizar importaciones desde cámaras Leica de fichero .dng,problemas con la salida de correo desde Mail, problemas de JavaScript con Safari.

Para instalar esta actualización ve al App Store de tu Mac

appsotemacSe recomienda siempre hacer una copia de seguridad antes de realizar el proceso de actualización.

En cuanto a IOS 8.4 la gran novedad que nos trae es el servicio de música en streaming que tanto ha dado que hablar: Apple Music.

applebeatsTienes tres meses para probarlo gratuitamente antes de que tengas que pagar tu suscripción.

Pero la descarga de Apple de 218Mb lleva consigo alguna novedad más. Soluciona un problema con el reinicio inesperado del dispositivo al recibir una determinada serie de caracteres Unicode. También soluciona problemas con el acceso al GPS y en el Apple Watch otro problema que provocaba que las Apps eliminadas se reinstalaran.

En cuanto a IOS 8.4 la gran novedad que nos trae es el servicio de música en streaming que tanto ha dado que hablar: Apple Music.

En cuanto a iBooks, con la utilización de los audiolibros, esta nueva actualización de Apple trae la mejora llamada En reproducción. Por último, parece ser que también soluciona fallos en las descargas de iCloud.

Jugosas novedades de la mano de Apple, que no deja de perfeccionar sus sistemas, ya sea con sus iMac y portátiles, como con sus dispositivos con IOS.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *