Por fin. Jailbreak para IOS 8.3 ya está aquí de la mano de TaiG. Los chinos continúan dándonos alegrías y como ya os comentaba en el post Jailbreak para IOS 8.3 ya tiene fecha han publicado por fin en la versión 2.0.0. Esta versión tenía sus pequeños fallos en el proceso de realización del Jailbreak.

La nueva versión 2.1.2 de la herramienta que nos ofrece TaiG solventa estos pequeños fallos pero, por otro lado trae un inconveniente para los usuarios de Mac. La versión 2.0.0 era totalmente compatible con la virtualización de Windows y es que aun no está disponible la descarga para Mac y hasta la fecha los usuarios de Mac sin un equipo con Windows instalado teníamos la opción de realizar el proceso de Jailbreak a través de Windows sobre Parallels en nuestro Mac. Esta última versión 2.1.2 no lo es… En principio…

taig21201

NO HAY PROBLEMA. Si te ha aparecido este mensaje de error lo único que tienes que hacer es actualizar Parallels a la versión 10.2.1.

Como de costumbre lo primero es tener instalado iTunes en tu Windows, ya sea virtual o nativo y que tu iPhone o iPad confíe en él. A continuación otro requisito indispensable es que desactivar el código de desbloqueo del dispositivo y Buscar mi iPhone en iCloud.

Conecta tu dispositivo de Apple vía USB y lanza la aplicación que  has descargado de la web de TaiG para realizar el Jailbreak. Puedes descargarlo de la web oficial de TaiG haciendo clic tanto en la parte superior, en la zona azul que te indico en la imagen o en la parte inferior.

tooltaigdownload

Descomprime el fichero .zip y ejecuta el fichero .exe. Si estás utilizando Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 debes hacer clic derecho sobre el fichero .exe y elegir la opción Ejecutar como administrador.

ejecutaradmin

Es muy probable que te avise de que no tienes instalado el driver de Apple, que tienes que instalar iTunes, bla, bla, bla. Puedes descargar para instalarlo el driver de aquí.

Una vez instalado arranca de nuevo la herramienta. Ya verás la información de tu dispositivo, en mi caso un iPhone 5s y podrás comenzar por fin el proceso.

jb1

 

jb2

Si llegado el 20% se reinicia varias veces hasta que finalmente devuelve un error desinstala tu actual versión de iTunes de Windows. Descarga e instala la versión 12.0.1 de los siguientes enlaces dependiendo de si tu Windows es de 32 bits o de 64 bits.

Ya puedes hacer Jailbreak sin problema.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa y asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos enseguida: contacto

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *