Nuevas actualizaciones para aplicaciones en Windows 10 Mobile: Word y Dropbox

Esta vez es el turno de Dropbox y Word, la versión para dispositivos móviles del procesador de textos de textos de Microsoft Word. Y es que las actualizaciones están a la orden del día y Windows 10 Mobile no iba a ser menos…

Por un lado es la ventaja de estar continuamente mente conectados a internet, ya que podemos solventar pequeños errores de forma rápida e inmediata con estas pequeñas actualizaciones o parches para aplicaciones. Por otro lado, da la sensación de que somos testeadores o probadores de aplicaciones para los desarrolladores y que las publican sin estar totalmente probadas o acabadas completamente.

es el turno de Dropbox y Word. Y es que las actualizaciones están a la orden del día y Windows 10 Mobile no iba a ser menos

Entre las novedades que nos trae Word Mobile podemos destacar nuevas herramientas de escritura. Por ejemplo podemos acceder a ellas a través de la pestaña Dibujo. En la opción del lápiz verás unos colores a los que ahora puedes añadir los que desees. Además de las nuevas opciones de dibujo y escritura podemos añadir ficheros de Word Mobile al menú de inicio, mejorando así la accesibilidad y ahorrar unos cuantos pasos para abrir documentos.

 

Word Mobile
Word Mobile
Developer: Microsoft Corporation
Price: Gratuito

 

También comentábamos que se ha visto actualizada recientemente la versión para Windows 10 Mobile de Dropbox, la app por excelencia para almacenar y compartir información en la nube. Y es que tiene grandes competidores, así que debe actualizarse y aportar novedades continuamente. Esta vez nos trae un diseño renovado para adaptarse mejor y optimizado para esta versión de Windows.

 

Dropbox para Windows 10 en modo S, Xbox, HoloLens
Dropbox para Windows 10 en modo S, Xbox, HoloLens
Developer: Dropbox Inc.
Price: Gratuito

 

A partir de hora podremos usar la aplicación en modo apaisado, ya que al girar el dispositivo, cambiará automáticamente la orientación. También nos trae nuesvos gestos para la navegación entre secciones de la app, junto con con soporte para Continuum, característica de la que os hablábamos en posts anteriores. Puedes echarles un vistazo aquí y aquí.

Como siempre, os animamos a echar un vistazo a nuestra web, ZipZeppelin.com donde os ofrecemos, en otras muchos servicios, mantenimiento informático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *