Como ya os comentamos en el post Ver whatsapp desde el ordenador, tenemos Whatsapp Web a nuestra disposición para poder ver la App de mensajeria en nuestros ordenadores. Si nuestro ordenador es un Pc  o un Mac es indiferente, ya que esta utilidad se utiliza a través del navegador de internet.

La novedad a día de hoy es que por fin está disponible para IOS. Hasta ahora sólo podíamos utilizarlo si nuestro Whatsapp estaba instado en cualquier otro dispositivo que no fuera de Apple, ya que la versión de IOS de la App no lo permitía.

Os vamos a recordar cómo activar esta peculiaridad. El único requisito en tu iPhone es tener instalada la última versión hasta la fecha de Whatsapp, es decir la 2.12.5. Con esta versión, si vas a los ajustes de la aplicación deberías ver la opción Whatsapp Web.

waweb1

 

Si no es así, pero sí tienes instalada la última versión elimina la aplicación y la vuelves a instalar. Ya aparecerá entonces esta opción en los ajustes.

Una vez accedas verás más instrucciones al respecto. Entra en la web oficial de la aplicación y ve a la parte de WhatsApp Web. Desde iPhone escanea el código QR y ya lo tendrás activado en tu navegador.

Al contrario de lo que ocurría en un principio cuando apareció esta opción, ahora podemos interactuar completamente con nuestras conversaciones a través de la web e incluso activar las alertas de escritorio para ser avisados mientras trabajamos con nuestro Mac o Pc de nuevos mensajes en nuestro WhatsApp sin necesidad de desbloquear nuestro iPhone y abrir la aplicación.

Han tardado un poco, pero al fin los usuario de IOS podemos disfrutar de nuestros WhatsApp a través de nuestros ordenadores. Primero fueron el resto de sistemas como Android, como ya os comentábamos en su momento.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa o simplemente asistencia técnica rellena el formulario de contacto de nuestra web ZipZeppelin.com y te informaremos enseguida de nuestros productos y tarifas: contacto

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *