office2016macQue tiemble iWork con su Numbers, Pages y Keynote porque ya está aquí Office 2016 para Mac. Todo usuario que ha aterrizado en Mac desde Windows ha probado y comprobado lo corto que se queda Office 2011 para Mac y ha tenido que acostumbrarse a opciones como iWork o directamente tirar de Office de Windows a través de la virtualización con VMware Fusion o Parallels.

Ya podéis descargar la beta o, como Microsoft la llama, la Preview gratuitamente. La versión definitiva estará disponible para la segunda mitad de año. Esta Preview irá disponiendo de actualizaciones hasta la versión oficial para ir mejorándola.

Entre las preguntas habituales que pueden surgir entre los usuarios están la duda de que si se puede instalar esta Preview sin perder Office 2011. La respuesta es que se pueden utilizar las dos versiones de forma simultánea e independiente.

Otra cuestión que puede surgir es la compatibilidad. Es compatible con Yosemite.

La instalación del paquete es al puro estilo Windows, pero la versión de Mac, es decir, un fichero .pkg. Se instalará siguiendo las instrucciones habituales.

Es importante tener claro que se trata de una beta, es decir, habrá cosas que no funcionen correctamente y que se irán corrigiendo con las actualizaciones que se vayan publicando.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa y asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos enseguida: contacto

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *