taigjailbreakEl downgrade a IOS 8.1 ya no es posible, pero si has actualizado a IOS 8.1.1 u 8.1.2 estás de enhorabuena. De la mano de TaiG llega el Jailbreak para IOS 8.1.2 y por supuesto 8.1.1.

De momento sólo está disponible para Windows, pero no tardará en sacarlo para iPhone, ocurrió lo mismo con Pangu. De la misma forma funciona perfectamente con Windows 8 sobre Parallels en Mac Os X 10.10 (Yosemite).

Descargamos el software en la web de TaiG.

taigUna vez descargado lo ejecutamos como administrador para evitar posibles problemas si estamos utilizando Windows 7 u 8.

taig0taig1Como ya sabes debes tener instalado en este Windows el software iTunes, haber hecho una copia de seguridad en el mismo del iPhone por lo que pueda pasar y, por último los dos detalles de costumbre:
Deshabilitar el desbloqueo por código: en Ajustes vas a Touch ID y códigoDesactivar código.
Deshabilitar Buscar mi IPhone: en Ajustes vas a iCloud y desactivas esta característica.
Una vez hecho el jailbreak puedes reactivar ambas opciones.

El resto es muy sencillo.

taig2

En mi caso he desactivado la casilla de verificación que instala el 3K Assistant y viene activada por defecto y por supuesto dejo activada la que instala Cydia. Ya sólo queda hacer clic en Start.

taig3

taig4

taig5

Ya puedes desconectarlo. Tienes hecho Jailbreak en IOS 8.1.2.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa y asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos enseguida: contacto

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *