Si necesitas mantenimiento informático para ti o tu PYME consulta nuestras nuevas tarifas adaptadas a cada situación tanto de horas de servicio técnico, bonos de horas y mantenimiento mensual.

mantenimientoteclaLa ventaja principal de esta modalidad de contrato de mantenimiento es el trato personalizado, ya que el usuario podrá ponerse en contacto directamente con el técnico, sin centralitas ni intermediarios, ya sea por teléfono o por mail y, en el momento en que surja un problema se conectará al equipo si éste dispone de conexión a internet para intentar solventarlo, desplazándose al cliente si fuere necesario.

Entran dentro del contrato de mantenimiento integral la configuración de las impresoras, el sistema de copias de seguridad y la revisión semanal de las mismas en caso de tener servidor en mantenimiento.

soporteAparte de todo lo mencionado el técnico solucionará todos los problemas que estén en su mano con lo que necesiten los usuarios en cuanto a labores de consultoría, dudas, también por supuesto con dispositivos como smartphones, software instalado en los equipos y los servidores, correo y posibles mejoras, etc.

CesarPS esta liderado por: César Pastor

Si desea más información rellene el formulario de contacto y le llamaremos enseguida: contacto

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *