No viene instalado por defecto. Sólo tenemos que activarlo. Para ello nos vamos al Panel de control y abrimos Programas y características

Aquí hacemos en clic en Activar o desactivar las características de Windows

Se abre una ventana donde podemos ver que el cliente Telnet está desactivado. Lo activamos y Aceptamos.

Windows lo instala automáticamente y reiniciamos el equipo.

FUENTE: Elaboración propia
