Trucos con Google Chrome

chromelogo

Aquí van un par de trucos con Google Chrome. Normalmente si estás viendo una web y quieres ver otra sin cerrar la primera abres una nueva pestaña en el pequeño espacio destinado para ello. Y si no lo sabías ¡aquí tienes un nuevo descubrimiento!

chrome1Pues bien, un pequeño truco que nos ofrece Chrome es, sin abrir una nueva pestaña escribimos la URL de la web que queremos abrir en la misma pestaña donde estamos y, en vez de presionar Enter para acceder a ella, dejaremos pulsado Alt, de forma que al presionar simultáneamente Alt + Enter se abrirá automáticamente una nueva pestaña con esa web.

chrome2

chrome3Otro truquete es, si te fijas en la primera parte, donde escribíamos la nueva URL para después abrirla en otra pestaña, antes de presionar Alt + Enter, a la derecha vemos que Chrome nos avisa de que si presionamos el tabulador pordemos hacer búsquedas directamente en esa nueva URL.

chrome4

chrome5Próximamente más truquillos útiles. Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa y asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos enseguida: contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *