Pangu publica su herramienta para hacer Jailbreak desde Mac sin Windows

Un poco tarde, ya que como os comentábamos hace poquito Apple ha dejado de firmar su iOS 9.0.2 y, por lo tanto toda posibilidad de hacer Jailbreak a dispositivos restaurados. En cualquier caso, si eres de los usuarios que aun no han actualizado a iOS 9.1 aun puedes hacerte con la nueva herramienta que ha publicado Pangu para Mac y hacer directamente Jailbreak desde tu Os X sin necesidad de máquinas virtuales levantando Windows.

Como de costumbre y no entendemos muy bien la razón, nuestros chinos preferidos Pangu, PPJailbreak y TaiG publican la herramienta de turno para hacer Jailbreak a nuestros iPhone y iPad sólo compatible con Windows. ¿Pero no es el Jailbreak una liberación exclusiva para dispositivos de Apple?

Al cabo del tiempo y después de actualizar varias veces la versión de Windows y cuando ya es lo más estable posible, sólo entonces, sacan la versión para Mac. Siempre ocurre así. Pensamos que debería ser al revés, pero suponemos que será más sencillo desarrollar este tipo de herramientas para Windows. En cualquier caso nunca es demasiado problema porque suelen funcionar perfectamente a través de Parallels o VMWare Fusion, máquinas virtuales con la versión de Windows de turno e instalando iTunes en ella. De hecho casi todos los tutoriales que os hemos mostrado os hemos enseñado cómo hacerlo sin problemas y sin fallos. Al menos no con fallos que se debieran a causa de llevar a cabo el Jailbreak a través de Windows virtualizado sobre un Mac.

puedes hacerte con la nueva herramienta que ha publicado Pangu para Mac y hacer directamente Jailbreak sin necesidad de máquinas virtuales Windows

Para los precavidos o simplemente distraídos que no habéis actualizado a iOS 9.1 podéis hacer el Jailbreak como os mostrábamos en este video.

La ventaja que tenéis respecto a los usuarios que lo hicimos en su día cuando publicamos este video es que la parte de Windows y Parallels os la podéis saltar si sois usuarios de Mac. Únicamente que en el momento de la descarga de la herramienta en la web de Pangu tenéis que elegir la versión de Mac.

No olvidéis hacer copia de seguridad de vuestros dispositivos antes de hacerle perrerías a vuestros iPhone o vuestro iPad…

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa o simplemente asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos de nuestros productos y tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *