Mover contactos recientes a otro outlook

nk2Para mover contactos recientes a otro outlook es decir, traspasar todos esos contactos que te muestra outlook al poner la primera letra en los campos Para, CO o CCO tienes que localizar el fichero con extensión .nk2 en tu perfil de Windows.

En versiones de Windows hasta Windows Xp encontraremos este fichero en la ruta: C:Documents and settingsUsuarioDatos de programaMicrosoftOutlookOutlook.nk2

En versiones de Windows desde Windows 7 el fichero se encuentra en: C:UsuariosAppDataRoamingMicrosoftOutlookOutlook.nk2

Lo copias y lo pegas sustituyendo el anterior en el equipo donde tienes el outlook de destino. Si en este outlook de destino no ves el fichero .nk2 tienes que crearlo. Para hacerlo envía un mail a cualquier destinatario o a ti mismo y aparecerá el .nk2. Cierra outlook y pega con el mismo nombre que tiene el de destino y listo.

NOTA: este procedimiento es útil únicamente en versiones de outlook hasta 2007. Desde outlook 2010 estos contactos quedan almacenados en la “carpeta” Contactos recientes dentro de la categoría Contactos de outlook.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa y asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos enseguida: contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *