No tengas miedo, anímate, limpia la corona digital de tu Apple Watch. Si ves que ha llegado el momento en que ya no se desplaza por los menús como siempre no temas. Con el paso del tiempo, si has llevado a tu Apple Watch a correr, montar en bici, ya sea por el sudor, la suciedad ambiental, el polvo que se solidifica, el problema de la corona digital no es otro que la necesidad de ser limpiada.

applewatchcoronaSegún el propio Apple, el modo de limpieza es el siguiente:

  1. Apaga el Apple Watch y retíralo del cargador.

  2. Si tienes una correa de cuero, retírala del Apple Watch.

  3. Sostén la corona digital bajo un chorro suave de agua tibia de un grifo durante 10 a 15 segundos. No se deben utilizar jabones ni otros productos de limpieza.

  4. Gira y presiona continuamente la corona digital mientras el agua corre por el pequeño espacio entre la corona y la caja.

  5. Seca el Apple Watch con un paño de limpieza sin pelusas no abrasivo.

Verás cómo recuperas tu Apple Watch y funciona como el primer día. Esto mismo ocurre con los puertos de iPhone. A raíz de un pequeño susto aprendí que no todo es mecánico.

No tengas miedo, limpia la corona digital de tu Apple Watch y el puerto lightning de tu iPhone

Mi iPhone 5s empezó de repente a no conectar correctamente con el cable para cargarlo. Tenía que moverlo o fijarlo de alguna forma en una postura extraña, tirando hacia arriba el cable. No hacía bien contacto. Pensando que me quedaría sin él una semana, ya que la garantía con Apple había finalizado y estaba disfrutando aun del segundo año de garantía, me acerqué a una tienda. Cual fue mi sorpresa que el único problema del puerto lightning de mi iPhone era de suciedad.

lightningiphoneEl polvo solidificado dentro de dicho puerto evitaba que el cable de carga hiciera bien contacto. Con el propio pincho pequeño que sirve para extraer la tarjeta sim (o un palillo de madera, o similar) salió todo este polvo solidificado que había dentro y ya cargó perfectamente.

Puedes hacer exactamente los mismo con el puerto de los cascos, ya que ahí también se acumula polvo y puede provocar un mal funcionamiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *