Jailbreak para dispositivos con iOS 9.1 se acabó desde ayer

Desde ayer mismo ya no podemos instalar iOS 9.0.2 en nuestros iPod, iPhone y iPad. Apple ha dejado de firmarlo, por lo que los usuarios que ya han actualizado su firmware a la única versión actual disponible ya no tienen opción a hacer lo que se llama el downgrade, como os mostrábamos en el vídeo que compartíamos hace poquito con vosotros y, por lo tanto a hacer Jailbreak.

En dicho vídeo aun podíamos descargar el firmware de la web que os contábamos e indicar a iTunes que, a través del cable USB nos instalara iOS 9.0.2 en vez el que instala actualmente por defecto, que es iOS 9.1.

https://youtu.be/-KK_KaJI8WA

El problema a día de hoy es que ninguno de nuestros chinos preferidos, Pangu, TaiG o PP Jailbreak ha publicado herramienta alguna para poder liberar mediante esta práctica el último firmware de Apple. De hecho es casi seguro que de momento no será así ya que el propio Apple, en su afán por perfeccionar su iOS 9 y de paso evitar que los usuarios hagan el jailbreak a sus dispositivos ya ha publicado la beta del próximo iOS 9.2.

los usuarios que ya han actualizado su firmware a la única versión actual disponible ya no tienen opción a hacer lo que se llama el downgrade y, por lo tanto a hacer Jailbreak

Sin embargo, si eres de los que no suele actualizar su smartphone o tablet de Apple y aun tienes instalado cualquier firmware anterior a iOS 9.1 estás aun a tiempo de hacerle el preciado Jailbreak. Pangu en su web, a la que puedes acceder desde aquí tiene publicadas las herramientas para cualquier iOS. Incluso si aun estás anclado en iOS 8 o porque tu dispositivo es tan antiguo que ni siquiera soporta iOS 9.

Si te vas a animar os dejamos el último video que también compartimos con vosotros para hacer el Jailbreak para iOS 9.0.2 con Mac y Windows, que os sirve también para firmwares anteriores.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa o simplemente asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos de nuestros productos y tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *