Jailbreak para iOS 9.3.3 realizado pero no publicado

La escena del Jailbreak sigue moviéndose muy lentamente y en segundo plano. Vamos teniendo noticias, aunque pocas e inútiles. Y es que se va consiguiendo, pero unas veces tarde y otras de forma inalcanzable…

La escena del Jailbreak sigue moviéndose muy lentamente y en segundo plano. Y es que se va consiguiendo, pero unas veces tarde y otras de forma inalcanzable

La noticia viene de nuevo desde Italia y deja un sabor agridulce. Como ya ocurrió anteriormente, Luca Todesco ha conseguido hacer el Jailbreak al último iOS de Apple, pero no lo va a compartir, sus razones tendrá, con el resto del mundo. En unas imágenes nos muestra cómo tiene Cydia en un iPhone con iOS 9.3.3 y eso que desde Cupertino está aun en fase beta, a punto de salir a la luz, pero aun en fase beta. ¿Retrasará esto la salida de esta nueva actualización para que puedan revisar el fallo o los fallos de seguridad que haya conseguido encontrar el italiano?

En todo caso es una noticia esperanzadora en un mundo, el del Jailbreak, que últimamente y desde la salida del mismo para iOS 9.0.2, parece bastante muerto si no fuera por la continua aparición de tweaks para Cydia.

 

jailbreak-iOS-9.3.3

 

Sí que apareció hace poco la herramienta para conseguir hacerle el desbloqueo a iOS 9.1 de la mano de Pangu, pero llegó tarde, ya que en ese momento Apple tenía firmado y publicado iOS más actuales y ya no era posible hacer el downgrade a ese firmware, así que de poco nos sirvió.

A ver si de una vez por todas los chinos, que tantas alegrías y sorpresas nos han dado, se empiezan otra vez a poner las pilas para darnos la gran noticia, ¿quizá con iOS 10? Ya lo hicieron con iOS 9. Estábamos esperando inquietos la inminente salida del desbloqueo de la última actualización de iOS 8, justo antes de la aparición del tan novedoso iOS 9, cuando de repente saltó la noticia. Pasaron directamente a publicar para todos nosotros el Jailbreak para el nuevo iOS 9, vaya palo para los de Cupertino que tan orgullosos estaban de su sistema operativo y su seguridad infranqueable… pero ojo, el firmware de Apple sigue siendo y será por mucho tiempo el sistema más seguro que existe ahora mismo para smartphones, eso que nadie lo olvide. Cómo serán de inseguros los demás ¿verdad…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *