Vamos a configurar nuestro iPhone para que aparezcan las carpetas redondas SIN tener hecho Jailbreak. ¿Cómo puede ser? Muy sencillo, atento que te lo contamos a continuación…

Pasa el tiempo y seguimos sin noticias interesantes en la escena del Jailbreak. Únicamente vimos hace no mucho un pequeño ramalazo con la aparición de la posibilidad de hacerle esta fuga de su prisión manzanera, pero sólo para dispositivos con iOS 9.1, cosa que ya con varias actualizaciones del firmware más seguro del mundo, era muy poco probable.

[two_fifth]Vamos a configurar nuestro iPhone para que aparezcan las carpetas redondas SIN tener hecho Jailbreak[/two_fifth]

Ante esta lamentable y muy poco esperanzadora situación, los que no tenemos ya la posibilidad de hacer Jailbreak echamos de menos el poder personalizar nuestros aburridos iconos y carpetas que contienen a éstos. Por eso a muchos quizá os atraiga la posibilidad de configurar las carpetas redondas SIN necesidad de tener hecho el Jailbreak a tu iPhone. Además, no debes preocuparte por la seguridad, porque este truco se consigue únicamente poniendo un fondo de pantalla específico, que aprovecha un pequeño bug de iOS 9.3. Huelga decir por tanto que el único requisito a tener en cuenta para conseguir es ese precisamente, tener tu iPhone actualizado a al menos esa versión de iOS, pudiendo ser también la 9.3.1 o la 9.3.2.

Los fondos de pantalla están en la siguiente web china, no te asustes al no entender ni papa, ya que no será necesario. Accede a ella desde el iPhone y, una vez cargue completamente, baja hasta que veas los diferentes fondos de pantalla. Elige el que más te guste y deja el dedo presionado sobre el mismo para que aparezcan las opciones y puedas indicarle que quieres Guardar la imagen.

 

guardar-imagen

 

En mi ejemplo he escogido el fondo totalmente rojo. Me voy a las Fotos de mi iPhone. Abro el fondo rojo que acabo de guardar y activo la opción de la esquina inferior izquierda para que se abran todas las tareas que puedo hacer con al imagen que tengo seleccionada. Entre las opciones de la segunda fila, al final del todo, vemos una que dice Fondo de pantalla para configurarla como tal.

 

opciones-fondo-pantalla

 

Sólo nos queda elegir dónde lo queremos como fondo. Evidentemente lo queremos en la Pantalla de inicio, que es donde tenemos nuestros iconos y donde vamos a ver nuestras carpetas redondas.

 

fondo-pantalla-inicio

 

Vuelve al escritorio para verlo. Como puedes ver, las carpetas de las filas superiores no cogen este efecto, pero sí las demás, incluidas las del dock, si las arrastras hasta allí.

 

carpetas-redondas

 

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa o simplemente asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos de nuestros productos y tarifas. No olvides echar un vistazo a nuestra web, ZipZeppelin.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *