Nada más y nada menos. Haz telnet en la consola de msdos de Windows Xp

starwars1

o en el terminal de Mac Os X

starwars2

a towel.blinkenlights.nl y verás… relájate y disfruta

starwars3

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *