Venta de Equipos y Material informático a empresas y particulares

Tenemos atractivas ofertas en la venta de equipos y material informático a empresas y particulares para que nunca te falte de nada y puedas actualizar tu hardware. Pregúntanos y damos presupuesto con precios competitivos para montar tu oficina incluso de cero.

venta-de-ordenadores

Tanto si necesitas material informático en tu hogar y tu familia como si necesitas equipamiento o renovar tus equipos en tu empresa, en ZipZeppelin disponemos de venta de equipos y el material necesario para que tengas todo a punto.

Tanto Apple como Microsoft están renovando sus sistemas. Para que puedas aprovechar todas sus ventajas y disfrutes de la rapidez y agilidad que necesitas en ZipZeppelin te ofrecemos ofertas y precios muy atractivos para poder renovar tus sistemas y material informático.

Si eres cliente de ZipZeppelin, ya sea de bonos de horas como de mantenimiento informático, disfrutarás con la compra de equipos o material de la instalación y configuración de los mismos en tu casa o en tu empresa.

Disponemos de la venta de equipos tanto clónicos como de las primeras marcas, ya sea de ordenadores sobremesa, portátiles y servidores. Podemos ofrecerte ofertas y el mejor precio para equipos y sistemas operativos adaptados a todas las actividades. Te buscamos el producto adecuado y elaboramos un presupuesto también adaptado a tu hogar o tu empresa.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa o simplemente asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos enseguida de nuestros productos y tarifas.

Nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Teléfono (requerido):

¿En que podemos ayudarle?