Mantenimiento Informático Windows en Madrid

Te ofrecemos mantenimiento informático para todos los sistemas Windows de Microsoft.

Solucionamos todos los problemas que tengas y te puedan surgir en tus equipos y servidores con cualquier versión de Windows. Somos especialistas en sistemas Microsoft, ya se trate de reparaciones del sistema, pequeños problemas que surgen en el día a día, reinstalación de Windows, formateo del disco duro e instalación limpia del sistema previo guardado totalmente seguro de tus datos.

mantenimiento-windows-2

 

Sácale el máximo partido a tus equipos y servidores disfrutando del mantenimiento de ZipZeppelin. Evita que tus equipos y tus servidores no te dejen tirado en el momento menos oportuno. En ZipZeppelin tenemos siempre a punto tus sistemas con revisiones y monitorizando tus servidores en remoto.

Microsoft ha actualizado en poco tiempo sus sistemas operativos Windows, los más importantes desde hace muchos años en todos los hogares y oficinas. Saca el máximo partido a todas estas nuevas y muy mejoradas versiones de Windows estando al día, ya que desde ZipZeppelin somos, además de tu empresa de mantenimiento informático, tu consultor para que exprimas en todo momento todos los servicios, características y ventajas que ofrecen estos sistemas.

Si estás interesado y necesitas información de nuestros servicios, diversas opciones tanto de bonos de horas de servicio técnico y contratos de mantenimiento a medida contacta con nosotros.

 

Nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Teléfono (requerido):

¿En que podemos ayudarle?