MAC: Mantenimiento Equipos y Dispositivos Apple en Madrid

Estamos especializados en soluciones para tus equipos y dispositivos Apple. Ya tengas todos tus equipos Apple, tengas mezcla de Pc y Mac o tengas servidores Windows, servidores Mac con tus equipos Apple y Pc, tenemos contratos de mantenimiento a medida y bonos de horas para atender todas tus necesidades y problemas.

MAC-Mantenimiento

Los equipos y sobre todo los equipos con sistemas de Apple son hoy en día uno de los principales dispositivos utilizados, ya sea por usuarios domésticos como usuarios en las empresas. Es primordial disponer de asistencia técnica y de consultoría para poder sacarle el máximo partido a tus iPad, iPhone, Macbook, servidores con sistemas OS X e incluso el novedoso Apple Watch.

Además los sistemas actuales están preparados para convivir con sistemas Microsoft que aun son el principal proveedor de equipo y sistemas, ya sean usuarios domésticos como empresas.

En ZipZeppelin además de ofrecerte mantenimiento para que tus sistemas funcionen perfectamente te ofrecemos servicios de consultoría. Los sistemas de Apple te ofrecen muchas características, funciones y servicios que muchos usuarios no aprovechan por no estar bien informados y orientados sobre los dispositivos. Nosotros te ayudamos a exprimirlos para que sean aun más útiles tanto en tu trabajo como en tu casa y tu familia.

Si necesitas mantenimiento informático en tu empresa o simplemente asistencia técnica rellena el formulario de contacto y te informaremos enseguida de nuestros productos y tarifas.

Nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Teléfono (requerido):

¿En que podemos ayudarle?