Instalación y mantenimiento de Redes

Instalamos y revisamos redes locales de datos. Tanto si necesitas instalar una red de cero como si necesitas revisar o mejorar tu red ya montada previamente, disponemos de electricistas con años de experiencia en el sector. Si tu red está funcionando te la mantenemos para evitar que en el momento menos oportuno falle y pierdas la conexión con tus equipos, tu servidor o con el router que te permite salir a internet.

instalacion-redes

Te enviamos en caso de ser necesario un electricista sin coste alguno para que pueda supervisar tu proyecto o las incidencias en tu red de datos para poder elaborar un presupuesto lo más ajustado y personalizado posible.

Podemos montar tu nuevo armario rack y cableado de datos o simplemente revisar tu cableado actual para que todo funcione perfectamente.

Podemos supervisar y optimizar al máximo tu red WiFi configurando de la forma más óptima tu o tus puntos de acceso inalámbricos, securizando los mismos para evitar el acceso a la misma de intrusos. Desde ZipZeppelin sabemos que hoy en día los usuarios tienen fácil acceso a técnicas de hacking que les permite acceder a redes WiFi de otros fácilmente. Éste puede ser el caso de la red WiFi de tu oficina, puedes evitar fácilmente que esto ocurra.

Desde ZipZeppelin podemos asesorarte sobre las opciones y servicios de los que puedes aprovecharte en cuanto a proveedores de internet, cobertura, sus servicios y ventajas que puedes aprovechar para tu hogar o tu negocio.

Si estás interesado y necesitas información de nuestros servicios sólo tienes que rellenar el formulario de contacto.

Nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Teléfono (requerido):

¿En que podemos ayudarle?