Bonos de Horas de Mantenimiento Informático en Madrid

Disponemos de paquetes de bonos de horas para que disfrutes del mejor servicio cuando lo necesites y demandes, ideal para usuarios o empresas con muy poco volumen de incidencias o para proyectos puntuales que únicamente requieran de unas horas concretas de asistencia. También tenemos a disposición del cliente bonos adecuados y pensados para particulares, para que te sientas tan seguro en tu hogar como en la oficina y funcionen todos tus dispositivos, ordenadores, periféricos, tu red e internet a la perfección. Al adquirir un bono de horas, sea cual sea, te conviertes automáticamente en cliente de ZipZepelin aunque no quieras de momento hacerte con un contrato de mantenimiento integral.

Bonos-de-horas

Con la compra de un bono de horas disfrutarás de informes sobre las incidencias realizadas sobre tus equipos y sistemas. Estos informes son enviados con la frecuencia que requieras como cliente, indicando en él los trabajos realizados y el tiempo empleado en los mismos.

El precio de los bonos de horas es menor si contratas un mayor número de horas, de forma que a mayor número de horas contratadas en el bono, menor será el precio por hora. Siempre puedes contratar con ZipZeppelin la asistencia por horas, pero los bonos de horas serán más económicos en cualquier caso.

Otra ventaja frente a la asistencia por horas es que el desplazamiento del técnico para las incidencias presenciales no tiene coste.

Si estás interesado y necesitas información sobre las tarifas en vigor sobre los paquetes de bonos de horas rellena el formulario de contacto y te informaremos en seguida.

Nombre (requerido):

e-mail (requerido):

Teléfono (requerido):

¿En que podemos ayudarle?